Chicas guapas

Esta historia es seguramente cierto y lo que me pasó el año pasado, soy una corona apuesta, atlético tiene cincuenta y cinco años mas guardada mucho tipo.
Al final del año pasado, iba pasando la ribera ribereña Revelion paranense, fui con cuatro amigos más, que estamos en una bonita casa grande fue de ocho habitaciones, y después puso en uno de ellos.
Entonces todos fueron a la playa, y como estaba un tanto agotado, les afirmé que llevaría después a la cerveza que está prácticamente fría.
Escuché a alguien aplaudiendo y fue a responder, era una de esas chicas guapas increíbles, debe haber sido tapas de unos dieciocho años, envidia de cuerpo a cualquier artista. Ella me solicitó un vaso de agua por el hecho de que me moría de sed, invitó a entrar y nos comenzó a charlar, me afirmó que vivía en una urbe del interior fue la primera vez que estaba en la playa.
Cera, cera de, pregunte su si tenía un novio, me afirmó que no tenía novio. Hizo una cara como las chicas guapas y afirmó que no puedo pensar!!!!!! Conque aun eres Virgen, dio una sonrisa de marto y movió la cabeza afirmativamente. En aquel tiempo ya era bien difícil, y como era en, no podía disimular el volumen, apreciado que no podía tomar los ojos de mi polla. Estaba diciéndole que era muy preciosa y era tan caliente y deseaba de comer su coño, miró un tanto atemorizada, mas pronto se fue calma, tomé su mano y apreció que era inalterable.
Con lo que fui a acostando y abrazar ese cuerpo exquisito, y he estado frotando su polla en su coño sobre su biquini. No mantenga detrás sacó su biqiuin y para mi sorpresa, su coño era suave con poco pelos bien ralinho.
Como no respondió, le pregunté que si le agradaría meterse conmigo, afirmó que el sueño más grande era perder el cabacinho a alguien considerablemente mayor y con experiencia. Yo no tenía dudas, pronto le tomé a mi habitación y he estado tomando mi Speedo y los dos logramos desvistes, pone su boca a su Teta que cabinam toda dura en mi boca, empecé a bajar la mano a su trasero y fue deslizando su rego hasta localizar la granja de grutinha y aun Virgen.
Le tiré en cama en tanto que me chiflan las chicas guapas y estaba absorbiendo su cuerpo entero en su coño poco donde dieron un baño de lengua real, toda vez que iba arriba y abajo de la lengua se retorcía y gemía suavemente. Ya fue ya no sostener caliente, con lo que le pregunté a abrir las piernas, y aprecié que su coño era encharda, mas aun pasó un gel de cabeza de la polla y forzó la entrada, donde hallé que era verdaderamente Virgen, empujé un tanto más y dio un grito estruendoso, conque me detuve y volví a chupetear que no era mucho antes que se estremeció todo y se percató de que había gozado por vez primera.
Dejó alojarte más relajado y rechaza sus entrantes como mi polla no es muy grande, todo tomó fue un empujón más y la cabeza estaba dentro. Me detuve un rato a fin de que se acostumbre a ella y recibía muy de forma lenta hasta el momento en que su polla se deslizó cara fuera, conque lograr las bolas fuera. Las chicas guapas se vuelven locas, chillando era irritar y blando, conque comencé un increíble viene y va no pasó bastante tiempo ya antes de volvió a correrse, Oh vine como orate.
Entonces nos besamos largo y afirmó que precisaba ir por el hecho de que sus progenitores podrían hallar. Nos despedimos y fijamos una data para la noche del día después que fue un sábado que prometía mucho. Esta cuenta más adelante.

Responder

