Mi primera vez

Vine acá para contar una gran historia que me pasó a mí. Pero primero me presento! Tengo 21 años y soy rubia, altura de la cintura, pelo plano, un cuerpo precioso, senos muy grandes y un culo bien enfermo demasiado, me agradaría llamar la atención a fin de que paso! Y como muchas mujeres siempre he tenido curiosidad de estar con otra mujer.

Yo también estaba carente de un rato acá y decidió probar suerte en una sala de chat, puesto que no tengo más atractivas en Internet esta mañana, comenzó a charlar con una muchacha, intercambiamos contactos de MSN y nos estuvimos escribiendo más cómodo. Ella era muy preciosa en las fotos, habladas todos y cada uno de los días, conversaciones en ocasiones calientes, y por muchos días disfrutamos por MSN. Estaba día a día con más ganas de conocerla, entonces marcamos, era de la urbe, elegir un bar en su ciudad natal. Yo muy emocionada vestida muy arriba.

Emplear un par de jeans muy apretados como que marca cada cm del cuerpo y una blusa, exageradamente, agradezco que ella había pedido, por el hecho de que le encantaba imaginar chupando mis pechos! Pelo que fluye, maquillaje, listo… Tomé el vehículo y fuimos a conocerla. Al llegar a la barra, me hallé con ella, sentado en una derecha pequeña mesa en el rincón, era realmente precioso, estaba con un traje muy afín a la mía, más media firma de senos y había estaba sin sujetador, que marcó sus turgentes pezones sobre mi blusa, morena, muy bronceada, pelo negro a la mitad de la espalda, sutilmente ondulada. Hablaba mucho, bebimos, nos reímos. Fue una tarde realmente agradable… el bar empezó a llenarse, más gente que viene.

Ella me solicita ir al baño con ella, ya que también quería echar una ojeada a pelo, se levantó y fue a lo largo. El baño estaba vacío, ella me jaló a uno de los individuos como se ve en las fotos porno de chicas bonitas en bikini y dijo que estaba demasiado cachondo para poder ver mis tetas tan cerca a ella. Que me dejó en shock, otro era amándola. Volvimos a la mesa, pedimos otra copa, proseguimos la charla, disfarçávamos más no el deseo que sentíamos mutuamente, que en el momento en que me sentía su mano bajo la mesa, levantándose detrás de mis muslos, empezó a acariciar mi coño sobre los pantalones calientes ya estaban, me sentí mojada… era gran rió y aumentó la caricia, me estaba volviendo loca…

Es entonces cuando ella me preguntó si deseaba ir a su casa, porque nos podríamos vivir por ella misma más cómodo, afirmé sí sin pensar. La barra de la izquierda y fue a su casa. Entramos y me empujaba contra la pared de la habitación, besarme, diciendo que estaba deseando de lo que estaba gozando de Plana mi coño… Besábamos como locos, nos agarra, en frotarse mutuamente, ella empezó a sacar mi pantalón y aprieta mi trasero, con la voracidad de un hombre, presionar mis senos, hice lo mismo, tomé su pantalón… y para mi sorpresa el pequeño indigente era ya sin braguitas y coño más hermoso, llano con la marca del biquini mínimo apenas cubrirlos mi coño caliente… me comenzó a tocar sus pechos a través de la blusa, los duros pezones, estaba cachonda y asimismo…

Ella sacó su camisa como lo hacen las chicas guapas en el cine, mostrándome cómo precioso solicitaron sus marcas mí mía asimismo y lo hice como solicitó, sostuve mi sujetador, se sentó en el sofá y me tomó a su vuelta, que se sentó encima de ella con sus abiertas piernas, y tomó mi sujetador cuando vio mis pechos en su cara el desvarío , No sabía si el aspirado o bien lamió… Empezó a chuparme apagado como él aguardaba que los alimentados con leche, me chupo duro, te estaba amando que boca, que la lengua en mí… estaba gimiendo en su regazo… ella puso su mano en mi coño, estaba goteando con lascivia, empezó a masturbarse, que delicias que fue… vio ella fue amándola y empezó a acrecentar la fuerza , Yo pondría dos dedos en mi coño, dijiste que deseabas verme Cumming con su absorción me senos y acariciando mi coño, que no era mucho ya antes de ir, montó su mano gozando estaba demasiado cachonda, creo no que ningún hombre me hizo cum como… Ella me tiró en el sofá tumbado y afirmó que efectuará su última fantasía conmigo… frotando su coño sobre mis pechos, sintiendo los delis pezones entrando en su coño caliente, se sentó sobre mis pechos, y retorcerse nuevamente mi hombre, más caliente trasero, Wow, enorme! Empecé a rayar su culo, estaba gimiendo como una perra en celo me todo, te estaba amando, agarré su trasero y comenzó a acariciar su culo, va ida, ella siempre y en toda circunstancia me habló en nuestras conversaciones nos encantó allí me arruina trata, se lame y más por medio de su gemido lujuria más tendrá que tomar una lengua que depiladinho culo y bella… y yo , lambi, chillaba con lujuria y retorcerse mis tetas… fue cuando sentí sus manos abriendo mis piernas y luego una lengua caliente lamiendo mi coño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s